viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Economía familiar

La canasta navideña social ya puede adquirirse en nueve supermercados

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, presentó este martes el bolsón que cuesta entre $250 y $300, con 13 productos dulces y salados y que estará disponible hasta el 31 de diciembre próximo.
martes 11 de diciembre de 2018
Canasta
La canasta contiene entre 10 y 13 productos y todos los comercios tienen en común arroz, mayonesa, pan dulce, sidra, budín y garrapiñadas.
La canasta contiene entre 10 y 13 productos y todos los comercios tienen en común arroz, mayonesa, pan dulce, sidra, budín y garrapiñadas.

Junto al jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, y representantes de distribuidoras y cadenas de supermercados, el ministro destacó la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, concretada con un acuerdo con los principales comercios de San Luis, Villa Mercedes y La Toma, a quienes agradeció su predisposición y esfuerzo.

“Esta canasta está pensada para aliviar un poco el bolsillo de los ciudadanos de la provincia, en especial en esta épocas de crisis complicada en el país y que en San Luis por suerte nos golpea un poco menos”, expresó Berardo en conferencia de prensa. La canasta contiene entre 10 y 13 productos y todos los comercios tienen en común arroz, mayonesa, pan dulce, sidra, budín y garrapiñadas.

En la ciudad de San Luis, los comercios adheridos a esta oferta navideña son Distribuidora Alvear, Walmart, Aiello, Vea, Carrefour, Almacén Schneider y Distribuidora Mag, mientras que en la ciudad de Villa Mercedes tendrán el bolsón navideño Vea, Chango Más y Supereuropa. En la localidad de La Toma, el comercio adherido es Delfín.

Montiel Díaz indicó que con esta canasta se está economizando entre un 20 y 30%  si se compran los artículos en forma individual y explicó que estos productos estarán sueltos en una góndola identificada y que al pasar por la caja, el sistema los detectará y marcará los precios de oferta. (ANSL)

 

Más noticias
Últimas noticias