jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Torneo Anual

Villa Larca y Dolores BAP a la final de la Liga del Valle

Por fin y después de dos reprogramaciones, el Torneo de Primera División de la Liga del Valle tiene finalistas. Villa Larca y BAP de Concarán definirán el certamen 2018.
martes 11 de diciembre de 2018
Finalista
Villa Larca, el equipo del "cabezón" Miranda, es uno de los finalistas del torneo de la Liga del Valle.
Villa Larca, el equipo del "cabezón" Miranda, es uno de los finalistas del torneo de la Liga del Valle.

Llegaron a su fin la serie semifinal del Torneo Anual de Primera División que organiza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

En Concarán, el Dolores BAP recibió a un Naschel Unidos que llegaba con dos goles de ventaja. Sin embargo, la revancha fue para el “Rojo” por igual marcador y por eso el pasaje a la final se definió por penales. Allí el local fue el más efectivo y se alzó con el triunfo por 4-2.

En Villa Larca, el Deportivo recibió al Atlético, el otro representante de Concarán.

El local, conducido por “Cabezón” Miranda, demostró un juego claro y se quedó con el pleito por 3-1 pese a que no se cumplieron los noventa reglamentarios debido a que el árbitro decidió suspenderlo tras sufrir una agresión por parte de un jugador del Atlético.

Hace un año, tanto Dolores BAP como Villa Larca lograban el ascenso a Primera A. Ahora lo quieren ganar y soñar con la clasificación al Torneo Regional. (Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias