viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Misterio

Caso Delia Gerónimo Polijo: la búsqueda se extendió a La Rioja

La menor de 14 años desapareció el 18 de septiembre cuando volvía de la escuela. En los últimos días la buscaron en la provincia de La Rioja. Tratan de ubicar una camioneta Toyota Hilux oscura. Hacen trascender un identikit.
martes 11 de diciembre de 2018
Misterio
En pocos días se cumplen tres meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo.
En pocos días se cumplen tres meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo.

El caso de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo (14) llegó también a la provincia de La Rioja. Hace unos días, se pidió la colaboración de la policía riojana para tratar de buscar pista de Delia en ese territorio. El comisario y Jefe de Investigaciones de La Rioja Juan Paredes dijo: “si bien no hay información certera de que la joven esté en nuestra provincia (La Rioja), se pide la colaboración a todos para poder dar con el paradero de la menor, que desde hace más dos meses es intensamente buscada”.

Por la búsqueda se dio a conocer un identikit y se presume que la menor puede estar en compañía de un hombre y que viajarían en una camioneta Toyota Hilux, aunque no se descartan otras hipótesis. Delia Gerónimo Polijo desapareció de la localidad de La Paz el martes 18 de septiembre a la tarde cuando volvía de la escuela hacia su casa ubicada en el paraje La Guarida. La menor de 14 años caminaba en esa dirección y hasta en un momento se la ve corriendo a través de unas imágenes captadas por una cámara de seguridad. Desde aquel día, su paradero es un misterio.

Más noticias
Últimas noticias