Festejo millonario en el centro histórico de Villa de Merlo
Algarabía
Festejo en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo.
Copa Libertadores

Festejo millonario en el centro histórico de Villa de Merlo

La plaza Sobremonte fue el lugar donde los simpatizantes expresaron su felicidad. También los hicieron por las calles, con improvisadas caravanas que recorrieron la ciudad.
10/12/2018

La fiesta “Millonaria” se desató este domingo por la tarde en el centro histórico de Villa de Merlo y por sus calles, luego que River Plate lograra su 4° Copa Libertadores de América. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3 a 1 contra Boca en el estadio Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid. La ida, en la Bombonera, había terminado 2 a 2.

Tras la terminación del partido, cientos de hinchas de todas las edades se concentraron para el festejo. Enfundados en la camiseta tradicional de River, o con algunas de las camisetas alternativas, con banderas y bengalas, los simpatizantes coparon la plaza Sobremonte frente a la municipalidad. Mientras esto ocurría, por las calles de Villa de Merlo cientos de vehículos daban vueltas y sus conductores hacían sonar las bocinas. Muchos de los autos tenían banderas que flameaban desde las ventanillas.

El festejo y caravana por Villa de Merlo se extendió hasta la madrugada. En la plaza Sobremonte, los hinchas cantaron y festejaron también hasta tarde, concentrados ya en otra esquina, frente a la capilla histórica.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.