jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Injustificable

Lamentable incidente en los festejos

Un grupo de hinchas de River, algunos muy alcoholizados, provocó un hecho violento en la carpa de turismo. Insultaron al personal que trabajaba en el lugar y rompieron material de promoción. Intervino la policía. No hubo detenidos.
lunes 10 de diciembre de 2018
Lamentable
La policía debió intervenir ante algunos hinchas de River que se excedieron en los festejos.
La policía debió intervenir ante algunos hinchas de River que se excedieron en los festejos.

Un grupo de hinchas de River estuvo a punto de arruinar el genuino festejo y la justificada alegría por la obtención de la cuarta Copa Libertadores. Sucedió anoche en la plaza Sobremonte donde se desarrollaba la apertura de la temporada de turismo 2018 – 2019 y la Feria Navideña.

Por esas actividades, las calles en torno a la plaza estaban cerradas al tránsito vehicular. En la calle Mercau, entre Videla y Perón, el municipio había montado la carpa de Turismo, con promotoras para atender al público y material de difusión de Villa de Merlo. En ese punto se generó el incidente, ya que muchos hinchas pretendieron avanzar por esa calle hacia el escenario ubicado en la esquina de Mercau y Perón. Como el paso estaba vedado, un grupo de hinchas insultó a las jóvenes que estaban en la carpa, ejercieron violencia verbal y después rompieron el material que estaba para ser distribuido como promoción de Villa de Merlo.

Autoridades debieron pedir que actúe  la policía que con personal femenino formó un cordón para proteger a las jóvenes que estaban trabajando. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores ya que la mayoría de los hinchas festejaron hasta tarde sin provocaciones.  

Más noticias
Últimas noticias