martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

HCD

Ediles de Avanzar y Cambiemos pidieron informe sobre la colonia municipal

Los concejales del radicalismo solicitan al Director de Deportes información sobre la planificación del funcionamiento de la Colonia de vacaciones Municipal para la temporada 2019.
viernes 07 de diciembre de 2018
Colonia de verano
Foto archivo
Foto archivo

En el pedido hacen mención a la necesidad de conocer las medidas de seguridad que se implementarán, las actividades propuestas, integración, cantidad de grupos, días y horarios y la plaza con la que contará este año la colonia. Además pidieron saber sobre el personal que trabajará este verano en la colonia, “la trayectoria pedagógica y la capacitación de los docentes y profesores”. Por ultimo pidieron conocer el estado actual de las instalaciones.

Matías Herrera dijo que decidieron presentar el pedido al Concejo Deliberante por llamados de los padres que desconocen la planificación y organización que tendrá la colonia en 2019. Además dijo que entienden que no va a haber profesores reconocidos como años anteriores. “Entendemos que este año ninguno fue tomado en cuenta, nos han dicho que va a venir gente de otros lados”, expresó. Herrera sostuvo que el HCD no puede estar ajeno a la planificación de la colonia que incluye a los chicos de Merlo. Por su parte Ana Orlando dijo que es importante que se informe sobre la integración de niños con discapacidad, seguros y sistema de emergencias.  

Desde la Unidad Justicialista Jorge Donda compartió la moción del envío de la nota, aunque expresó: “están en todo su derecho de elegir a quien llevar o no al Balneario. Me gustaría que esté esa respuesta para ver cuál es el espíritu de este reclamo”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias