martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Anoche

Otro accidente en la Ruta 1

Fue durante la noche del jueves en el triángulo donde se encuentra la obra del boulevard frente al ingreso a los barrios. Una mujer embarazada fue atendida por el SEMPRO. A la tarde se registró otro accidente en la zona del Club San Martín.
viernes 07 de diciembre de 2018
Otro accidente en la Ruta 1

El accidente fue reportado a las 22. Un conductor colisionó contra el triángulo de la obra. Afirmó que no lo vio. En el auto estaba acompañado por su esposa embarazada y tres niños. Todos provenientes de Concarán. Según confirmaron desde bomberos ninguno sufrió lesiones, solo se reportaron daños materiales. En el lugar trabajo personal de bomberos, Sempro y policía. La ambulancia atendió a la mujer a modo preventivo.

Tras el accidente los vecinos cortaron la ruta para reclamar por seguridad y señalización de la obra.

El jueves a las 14:30 hubo otro accidente en la esquina de El Algarrobo y Janzon. Fue entre un auto Chevrolet que circulaba de sur a norte y una moto de 125 cilindradas que se movilizaba de oeste a este. En la esquina fue el impacto. En la moto viajaban dos personas de 37 y 45 años. Llevaban casco. Sufrieron traumatismos y heridas leves fueron trasladados al hospital.

Más noticias
Últimas noticias