viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Objetivo "Final"

El Especialista, el equipo senior de la Villa de Merlo, busca ser el "Supercampeón"

Después de un año intenso en la Liga del Valle del Conlara, los “veteranos” merlinos tienen su cierre de año el sábado en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta. La final será a partir de las 14 ante Canal Norte de Concarán.
jueves 06 de diciembre de 2018
El Especialista, el equipo senior de la Villa de Merlo, busca ser el "Supercampeón"

En marzo del corriente año comenzó el campeonato Apertura, el cual arrojó resultados muy favorables para El Especialista. Lograron quedarse con el certamen y ser campeones en la primera parte del torneo. No corrieron con la misma suerte en el Clausura, pero quedaron muy conformes con su desempeño a lo largo del año. Primeros en la tabla general junto a Los Manyines de Concarán y con sólo 4 derrotas en las 20 fechas disputadas, deja un saldo más que positivo para un equipo que no cambió su formación y su idea de juego. Estos 24 hombres, padres, esposos, trabajadores llevan adelante un grupo unido por la pasión futbolera.

AQUÍ LOS 24 JUGADORES QUE TRATARÁN DE DEJAR EN ALTO EL FÚTBOL SENIOR DE LA VILLA DE MERLO

Arqueros: Fernando Dolce, Alejandro Burgos e Ivar Amaya.

Defensores: Héctor Oviedo, Jorge Rosales, Pablo Villamayor, Diego Zalazar, Edgar Amaya , Fabio Ledesma, Fredy Fenoglio , Lucas Brandan.

Mediocampistas: Daniel Pereyra, Walter Cabral, Javier Dolce, Mariano Andrada, Atilio Vuelva, Gustavo Rodríguez, Javier Liendo, Marcelo Romero.

Delanteros: Cristian Diez Gómez, Ricardo Bucci, Sergio Ray, Ernesto Lemonidis.

DÍA, LUGAR Y RIVAL

El próximo sábado 8 de diciembre, a las 14, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, frente a Canal Norte de la localidad de Concarán

¡¡¡¡¡¡¡Todo el Éxito para "El Especialista"!!!!!!!

Más noticias
Últimas noticias