Bono extraordinario para los municipales de Villa de Merlo
Bono
El intendente de Villa de Merlo pagará el bono de fin de año.
Anuncio

Bono extraordinario para los municipales de Villa de Merlo

Será de 4000 pesos y se pagará en dos veces. 2000 pesos en enero y 2000 en febrero.
05/12/2018

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, pagará un bono extraordinario a los empleados municipales de 4000 pesos. Será en dos cuotas de 2000 pesos que se abonarán en enero y febrero de 2019. “El intendente Miguel Angel Flores, atento a la situación crítica que atraviesa la economía de nuestro país, y teniendo en cuenta que los empleados del municipio son quienes desarrollan las tareas que permiten llevar adelante la gestión y ven mermados sus recursos por la inflación resolvió otorgar un bono extraordinario de $ 4000 a abonarse en 2 cuotas de $ 2000 cada una, durante los enero y febrero de 2019. Esto es un esfuerzo que procura mejorar la situación de los trabajadores municipales de nuestra ciudad”, dice el comunicado oficial.

El municipio pagó este 5 de diciembre los salarios y el 20 de diciembre pagará el medio aguinaldo. La situación financiera contrasta con el fin de año del año pasado y enero de 2018, cuando el municipio demoró en pagar los haberes, situación que llevó a un paro de los trabajadores por quince días, con toma del edificio municipal.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.