miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Cambios

Juraron los nuevos integrantes del gabinete provincial

Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a Sergio Freixes y Sergio Tamayo, al frente de los ministerios de Producción y Turismo y Parques, respectivamente. También asumió Nicolás Anzulovich al frente de la DOSEP, Natalia Spinuzza como secretaria de Medio A
miércoles 05 de diciembre de 2018
Juraron los nuevos integrantes del gabinete provincial

El encuentro comenzó poco antes de las 18 ante un Salón Blanco colmado. Primero salieron los integrantes del Gabinete y luego ingresó el gobernador Rodríguez Saá, que fue recibido con aplausos. El primero en jurar en su nuevo cargo fue Nicolás Anzulovich, quien es el nuevo titular de la obra social estatal. Luego fue el turno de Marcelo Sisso, quien secundaba a Anzulovich en el Entre Control de Rutas y ahora estará al frente de la repartición.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando Natalia Spinuzza asumió en su nueva función como secretaria de Medio Ambiente. Antes de jurar saludó afectuosamente a Alberto y tras dar el ‘Sí juro’ se dieron un abrazo que la gente aplaudió. Después juró Sergio Tamayo como ministro de Turismo y Parques, y luego Sergio Freixes asumió como jefe de la nueva cartera de Producción. 

El nuevo organigrama del Gobierno de San Luis posee 11 ministerios y cinco secretarías de Estado: Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Salud; Ministerio de Producción; Ministerio de Turismo y Parques. Secretaría de Estado de la Mujer # Ni Una Menos; Secretaría de Estado de San Luis Logística; Secretaría de Estado de Medio Ambiente; Secretaría de Estado de Vivienda; Secretaría de Estado de Transporte. (ANSL)

Más noticias
Últimas noticias