martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Las Moreras: encontraron más restos óseos en el arroyo

Personal policial y autoridades judiciales están haciendo un operativo en el barrio Las Moreras II donde encontraron más restos óseos humanos en el arroyo El Molino. Hallaron ropa y un mocasin naútico.
miércoles 05 de diciembre de 2018
Las Moreras: encontraron más restos óseos en el arroyo

Esta mañana en un rastrillaje que se concretó en el cauce del arroyo El Molino, en el barrio Las Moreras II, personal policial halló más restos óseos humanos. De acuerdo con fuentes judiciales, se encontraron dos vertebras y huesos que corresponden a la cadera. A esos hallazgos se sumaron otros elementos que se descubrieron en un foso natural provocado por el agua del arroyo, - ubicado a unos 25 a 30 metros hacia el Este de los primeros hallazgos - donde la policía pudo observar más huesos humanos, ropa de hombre y un mocasín tipo naútico.

La investigación se inició anoche cuando una vecina del barrio avisó a la policía que en el patio de su casa había un cráneo humano, traído por un perro hasta ese lugar. A partir allí se ordenó que esta mañana se inicie un rastrillaje en las inmediaciones que dieron como resultado los nuevos huesos humanos que se encontraron. Aunque aún no hay confirmación oficial, se presume que los restos óseos pueden pertenecer a “Mingo” Ceballos, vecino de Villa de Merlo cuyo paradero se desconoce desde el 8 de enero de este año.

En el lugar del hecho, se concentraron autoridades del Juzgado de Instrucción Penal, encabezado por el juez Jorge Pinto; el secretario de ese despacho, el fiscal de turno, médico forense, personal de criminalística y policias de la Comisaria 42 y 26.

Más noticias
Últimas noticias