viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Sin definición

El final del torneo de la Liga de Valle es una incógnita

Por tercera vez se postergaron las revanchas de semifinales. De no haber nuevos problemas, este sábado se jugarían los encuentros definitorios del certamen de la Liga del Valle de Conlara.
miércoles 05 de diciembre de 2018
El final del torneo de la Liga de Valle es una incógnita

Por malas condiciones climáticas el pasado fin de semana y por el “culebrón” de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, han sido los motivos por los cuales el Torneo Anual de Primera División que organiza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara, decidió postergar los encuentros definitorios.

De no haber nuevos problemas, este sábado se jugaría en Concarán el cruce entre el Dolores BAP y Naschel Unidos con ventaja para éste último por 2-1. En Villa Larca, mientras tanto, el Deportivo recibe a Atlético Concarán con un global sin diferencias.

Cabe destacar qué solo el campeón accederá directamente al Torneo Regional Federal Amateur. Al triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol, que entregará un pasaje a éste certamen nacional, accedió Juventud de Cortaderas. (Deporte San Luis)

 

 

Más noticias
Últimas noticias