Investigan la aparición de un cráneo en Las Moreras
Misterio

Investigan la aparición de un cráneo en Las Moreras

Personal policial, judicial y un médico forense fueron convocados esta noche ante la aparición de restos óseos humanos en el patio de una vivienda.
04/12/2018

De acuerdo con fuentes policiales, hacia las 19.30 de ayer martes se recibió un llamado telefónico en loteo Costas del Molino, de Villa de Merlo, donde se alertaba que se había encontrado un cráneo humano. Al llegar la policía, la propietaria de la vivienda guía a los uniformados hasta el lugar del hallazgo. Allí, en el patio de la casa se pudo observar hacia el norte y a unos 20 metros de la cochera y a unos 15 metros de la calle 4, sobre el pasto, los restos óseos.

Por ese motivo, se dio aviso al jefe de la dependencia de la Comisaria 42 a fin de que protocolice el procedimiento. Se hizo presente en el lugar Personal del Juzgado Penal de Santa Rosa, los cuales procedieron al levantamiento y secuestro del cráneo, que fue trasladado al juzgado para ser peritado. Sr inició una causa por “hallazgo de pieza ósea”.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.