Comenzó la primera etapa de obras en la Herradura Rugby Club
Mejoras
Comenzaron las obras en la Herradura Rugby Club.
Mejoras en los clubes

Comenzó la primera etapa de obras en la Herradura Rugby Club

Hoy comenzó la primera etapa de obras que había anunciado días atrás la jefa del Programa Deportes de la provincia de San Luis, Cinthia Ramírez. Se inició en el módulo 1 (quincho) con revoque, pintura de paredes exteriores y la vereda del quincho.
04/12/2018

Este martes comenzó la primera etapa de obras de la Provincia. Modulo 1 (quincho), revoque y pintura de paredes exteriores y la vereda alrededor del quincho en el predio de la Herradura Rugby Club, institución deportiva de la Villa de Merlo.

La jefa del Programa Deportes de la provincia de San Luis, Cinthia Ramírez, había anunciado días atrás en conferencia de prensa, que “en 11 clubes de diferentes puntos de la provincia comenzarán las obras en los próximos días” y había contado que ya se habían relevado 45. “Se tomó en cuenta las necesidades básicas de cada uno de esos clubes y en base a ello se comenzará con la primera parte de las obras”, había señalado en su momento.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería