El granizo sorprendió a los conductores en las Altas Cumbres
Traslasierra
El granizo sorprendió a los conductores en las Altas Cumbres.
En la zona de El Cóndor

El granizo sorprendió a los conductores en las Altas Cumbres

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la tormenta se mantendrá en la región y habrá precipitaciones aisladas. El camino se encuentra abierto y desde la Policía Caminera recomendaron circular con extrema precaución.
04/12/2018

El granizo sorprendió esta tarde a los automovilistas que circulaban por el camino de las Altas Cumbres. El fenómeno se registró a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 34 en la zona de El Cóndor.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la tormenta se mantendrá en la región y habrá precipitaciones aisladas. El camino se encuentra abierto y desde la Policía Caminera recomendaron circular con extrema precaución por las piedras acumuladas en la carpeta asfáltica.

El alerta rige para la zonas centro y este de Catamarca, noroeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan y norte de San Luis. «Se prevé que durante lo que resta de la tarde y hacia la noche de hoy martes 4, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo»; informaron los especialistas.

(Fuente: El Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.