viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Mina Clavero: Imputaron por abuso sexual a empleados del Hospital Regional

Según denunció una mujer contratada por el nosocomio, dos compañeros de trabajo la habrían abusado sexualmente.
martes 04 de diciembre de 2018
Mina Clavero: Imputaron por abuso sexual a empleados del Hospital Regional

La Fiscalía de Villa Cura Brochero imputó a dos empleados del Hospital Regional Luis Bellodi por el delito de «abuso sexual» contra una compañera de trabajo, quien denunció una serie de vejaciones ocurridas dentro del establecimiento.

En el resonante hecho, que convulsionó a la opinión pública de Mina Clavero y la región de Traslasierra, dos trabajadores de la institución hospitalaria habrían abusado sexualmente de una compañera de trabajo. Desde la fiscalía señalaron que la denuncia continúa en la faz investigativa y no se descarta que los imputados puedan ser detenidos en las próximas horas.

La mujer de mediana edad, madre de varios hijos, afirmó que había sido obligada a tener relaciones sexuales bajo la amenaza de perder su trabajo. La denuncia se dio a conocer los primeros días del mes pasado y posteriormente fue confirmada por el director del nosocomio, Francisco Acosta, quien oportunamente señaló que «Hemos actuado de acuerdo con lo que corresponde, hay dos empleados denunciados, que fueron apartados temporalmente de sus funciones y estamos a disposición de la Justicia». Acosta informó que los denunciados son dos hombres con «cierta antigüedad» en sus cargos, que pertenecen al área de Maestranza. 

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

Más noticias
Últimas noticias