Charla especial sobre el manejo de arácnidos y ofidios
Charla
Será el viernes en Casa del Poeta
Agenda

Charla especial sobre el manejo de arácnidos y ofidios

Será este viernes 7 de diciembre a las 16 en la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita. Pueden participar todos los interesados en conocer y aprender sobre el manejo de esas especies.
04/12/2018

La Dirección de Medio Ambiente invita a la capacitación que dictará el herpetólogo Francisco Britos. El profesional explicará por qué no se deben matar serpientes y arañas, además derribará muchos mitos y creencias.

“Una serpiente deja de ser peligrosa a partir del momento en que la veo. Si vi a la serpiente ya no hay peligro alguno porque desde el momento que la vi puedo tener la precaución necesaria ya que la serpiente no ataca sino que se defiende al sentirse atacada”, explicó Britos. “De las 18 especies venenosas que existen en Argentina, 13 viven en Misiones. Las otras 5 están en el resto del país. Conociendo las características de esas cinco (Yarará chica, ñata y grande, Coral y Cascabel) evitamos entrar en especulaciones que provienen de los mitos”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.