sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Por las lluvias hay más de 1200 cuadras de calles rotas

La información fue confirmada a este medio por Mariano González Secretario de Obras y Servicios Públicos. “Las calles que van de este a oeste son potenciales arroyos. Llovió más de lo habitual para esta época y se rompió todo”, dijo.
martes 04 de diciembre de 2018
Por las lluvias hay más de 1200 cuadras de calles rotas

“Hicimos un relevamiento de las calles y tenemos unas 1256 cuadras de calles rotas con sentido este oeste”, informó el funcionario que es además Secretario de Gobierno. Aseguró que los arreglos se están haciendo pero que van a llevar tiempo. “La idea es tener los accesos al centro y la zona turística terminada antes de la temporada”, dijo.

El personal de Vialidad está trabajando en horario doble por la mañana y por la tarde. “Con todo el equipo y las maquinas estamos haciendo un promedio de 10 cuadras por mañana”, señaló González a Infomerlo. Además agregó que Vialidad Provincial está colaborando, también se cuenta con maquinarias de privados que fueron contratadas. “Esto no se arregla de un día para el otro. Estamos trabajando”, afirmó.

En estas semanas terminaron los arreglos en las calles por las que circula el transporte urbano, los accesos a los colegios y las entradas y salidas de los barrios. Ahora trabajan en el centro, en el barrio 227, Cerro de Oro y Piedra Blanca abajo donde el estado de las calles es “muy crítico”.

Más noticias
Últimas noticias