viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana

Cuatro personas hospitalizadas por accidentes

El sábado desde la madrugada y hasta la tarde se registraron tres accidentes de tránsito. Dos fueron protagonizados por motociclistas y uno por un ciclista.
lunes 03 de diciembre de 2018
Hospital Madre Catalina
Urgencias
Urgencias

Según informaron a este medio fuentes oficiales de bomberos, el primer accidente fue el sábado alrededor de la 1 de la madrugada. Un motociclista chocó contra auto estacionado. Al parecer, circulaba por la avenida Norte, en esa misma dirección en una motocicleta de 125 cilindradas. Pocas cuadras antes de la rotonda colisionó con un auto Toyota Corola que estaba estacionado en la calle. El motociclista de unos 19 años iba acompañado por otro joven de la misma edad. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital por la ambulancia del SEMPRO. Según informaron residían en La Paz y eran de nacionalidad Boliviana. En el lugar había solo un casco. Según habría indicado el conductor, perdieron el control de la moto por la lluvia.

El mismo día poco antes de las 16. Un motociclista circulaba de oeste a este por Fermín Romero. Poco antes de la rotonda de Piedra Blanca se le habría cruzado un perro y perdió el control de la motocicleta de altas cilindradas. El conductor habría resultado ileso pero su pareja de alrededor de 35 años sufrió algunos politraumatismos por los que fue llevada al hospital.

A las 16 del sábado los bomberos auxiliaron a un ciclista de 45 años que se pasó de largo en la curva a la Damina camino al Mirador del Sol. “Manifestaba mucho dolor en la espalda. Era de Córdoba. Tenía politraumatismos”, dijeron. El SEMPRO lo traslado al hospital local.

Más noticias
Últimas noticias