El gobierno provincial construirá 27 nuevas viviendas sociales en Villa de Merlo
Viviendas sociales
Plano donde se construirán las casas
HCD

El gobierno provincial construirá 27 nuevas viviendas sociales en Villa de Merlo

La semana pasada el Concejo Deliberante autorizó conceder la superficie necesaria de una parcela para la construcción de 27 viviendas sociales.
03/12/2018

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, pidió el traspaso del dominio municipal al provincial de la parcela que fue donada a la municipalidad en junio de 2013. Ante esta situación y la planificación de obra por parte del gobierno provincial para construir en Merlo 27 nuevas viviendas sociales, el espacio fue cedido por unanimidad de los ediles.

Se trata de una parcela de 4 hectáreas cercanas al Loteo Arias, de las cuales por ordenanza “la superficie total a ceder no debería exceder el 50% de la superficie total de la parcela (2 hectáreas)”. Además se deberá remitir al Concejo Deliberante los planos de urbanización para su aprobación y cumplir con ordenanzas vigentes en cuanto a estudios de impacto ambiental y de riesgo hídrico. Con este paso se podrá comenzar con los proyectos para la posterior licitación.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.