martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Multitudinario encuentro en Las Chacras por Adolfo 2019

Unos 860 dirigentes de toda la provincia se convocaron para respaldar las aspiraciones de Adolfo Rodríguez Saá de ser el próximo gobernador de San Luis. Más merlinos se sumaron a ese espacio político.
lunes 03 de diciembre de 2018
Apoyo
Concejales y dirigente de Villa de Merlo en apoyo a Adolfo Rodriguez Saá.
Concejales y dirigente de Villa de Merlo en apoyo a Adolfo Rodriguez Saá.

El encuentro se vivió como una jornada convocante en torno a la unidad y a la reflexión luego de un año de trabajo que le permitió al Senador Rodríguez Saá volver a visitar los pueblos puntanos y retomar el contacto cara a cara con los vecinos. Desde Villa de Merlo y el departamento Junín, fueron numerosos los dirigentes que viajaron hacia Las Chacras para respaldar a Adolfo Rodríguez Saá.

Horas después de finalizado el encuentro el propio Adolfo posteó en su muro de Facebook el siguiente mensaje de agradecimiento: “Hoy nos reunimos con más de 860 dirigentes de toda la provincia de San Luis, que me acompañan en este gran sueño de ser el próximo gobernador de San Luis en el 2019. Gracias queridos amigos por recibir tanto afecto de ustedes. #JuntosPorUnFuturoMejor #AdolfoGobernador2019”.

"Fue una jornada a pleno sol, en el que compartieron un almuerzo de empanadas y carne a la masa. Hubo un brindis muy especial, con las fiestas de fin de año ya a la vista en el calendario, con deseos de unidad, reconciliación y paz para todas las familias puntanas".

 

 

Más noticias
Últimas noticias