El triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol ya tiene participantes
Ex Federal C
Juventud de Cortaderas, el representante de la Liga del Valle busca un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur.
Clasificatorio

El triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol ya tiene participantes

El certamen que entrega una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur ya cuenta con los representantes de las Ligas Sanluiseña, Mercedina y del Valle del Conlara.
01/12/2018

La Federación Sanluiseña de Fútbol confirmó la forma de disputa y los participantes de un nuevo triangular clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateur, certamen que desde enero del 2019 unifica a los ex Federal C y B.

Los represenantes confirmados son Sp. Villa de la Quebrada (Sanluiseña), San Martín (Mercedina) y Juventud de Cortaderas (Valle del Conlara).

A diferencia de sus dos ediciones anteriores, Juventud de Cortaderas accede directamente a la Final y esperará por el mejor de la serie previa entre el “Villero” y el “Procer”.

Hasta el momento, la primera llave sería el 2 y el 9 de diciembre en tanto que, las serie Final, sería el 16 y el 23 de diciembre.

Cronograma (Extra Oficial)

Semifinal

02/12: Sp. Villa de la Quebrada vs. San Martín (VM)
09/12: San Martín (VM) vs. Sp. Villa de la Quebrada

Final

16/12: Juventud (Cortaderas) vs. Ganador Semifinal
23/12: Ganador Semifinal vs. Juventud (Cortaderas)

(Fuente: Deporte San Luis)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.