viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Facultad

Alumnos de la FTU realizaron su viaje de práctica final

Los pronto flamantes guías universitarios de turismo (GUT) hicieron un viaje de práctica final. Recorrieron el Valle de Calamuchita en Córdoba.
sábado 01 de diciembre de 2018
Alumnos de la FTU realizaron su viaje de práctica final

Los alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo pertenecientes al tercer año de la  carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron su viaje de práctica final. 

Fue bajo la supervisión de la docente responsable de la asignatura Practica III, Lic. Marcela Laiño, y los auxiliares GUT Mariano Reschia, GUT Gabriel Magnago. Los futuros profesionales realizaron guiadas en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, visitando la  Estancia Jesuítica de Alta Gracia, la Casa Museo del Che Guevara, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, entre otros atractivos del Valle.

El viaje les permitió integrar todos los conocimientos y técnicas adquiridos durante el cursado de la carrera logrando así un desempeño profesional íntegro y exitoso. La práctica final les posibilita a los alumnos alcanzar la promoción para obtener el título de Guía Universitario de Turismo otorgado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)

Integraron la delegación alumnos de distintas carreras de la FTU y personal administrativo.

Más noticias
Últimas noticias