viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Recordación y memoria

Homenaje a Miguel Angel Rodríguez a un mes de su fallecimiento

Será este sábado en Fermín Arte de Autor desde las 16. Sus amigos decidieron honrar su memoria y rendirle un simbólico homenaje.
viernes 30 de noviembre de 2018
Recuerdo
Miguel Angel Rodriguez, en Fermín Arte de Autor.
Miguel Angel Rodriguez, en Fermín Arte de Autor.

“Nacido en un pueblito de la Provincia de Santa Fé, Miguel fue uno de los tantos que eligió esta bella Villa para vivir, construir su casa en Piedra Blanca Abajo y seguramente encontrar aquí el lugar para desarrollar sus sueños. Fue uno de los tres fundadores de Fermín Arte de Autor, la primera casa campesina de economía solidaria y espacio de arte, que abrió sus puertas a fines del año 2013, luego de un interesante trabajo de reconstrucción del espacio y recuperación de la historia de la antigua quinta de los Romero, lugar por cierto emblemático”. 

“Enriqueció los inicios del proyecto con aportes valiosos, fundados en su compromiso con la comunidad, su calidez para con la gente y su amabilidad sincera en la atención al público. Su partida sorprendió y entristeció a más de los que tal vez él hubiese imaginado. Este sábado 1 de diciembre a las 16 hs. sus vecinos, amigas y amigos, decidieron en conjunto, honrar su memoria plantando en el hermoso parque de Fermín Arte de Autor -que él tanto quería- una especie de su árbol preferido, el braquiquito”.

“Invitamos a todas y a todos los que quieran acercarse el día sábado a acompañarnos en este homenaje simbólico. En caso de lluvia se pasará para el día domingo 2 a las 16 y apenados te decimos amigo querido, que estarás por siempre entre nosotros. Vecinos, amigas y amigos”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias