Detenido en Villa Dolores por el robo de una moto en Santa Rosa del Conlara
Detenido
Procedimiento en Villa Dolores por un robo denunciado en la Comisaria de Santa Rosa del Conlara.
Allanamiento

Detenido en Villa Dolores por el robo de una moto en Santa Rosa del Conlara

El procedimiento se hizo este jueves a las 14 por parte del Departamento Investigaciones de Villa de Merlo. El aprehendido tiene 22 años y está acusado del hurto de una motocicleta 150.
29/11/2018

Integrantes del Departamento Investigaciones Merlo detuvo hoy en Villa Dolores a una joven de 22 años, sospechado de ser el autor del robo de una motocicleta 150 de cilindrada, marca Motomel, hecho que fue denunciado en la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara.

Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo hacia las 14 de este jueves, con la colaboración de efectivos de la Comisaria 25 de Santa Rosa y se efectivizó en un domicilio de la calle pública San Pedro. Allí, y mediante el exhorto emanado por el Juzgado de Instrucción Penal del Multifuero, se allanó el domicilio con “resultado positivo” y se detuvo a un joven de 22 años alias “Tuca”, que fue trasladado a la Alcaidia de Concarán. En las próximas horas se espera que sea indagado por el juez Jorge Pinto.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.