Santa Rosa del Conlara: Esclarecen hurto de ganado
Abigeato

Santa Rosa del Conlara: Esclarecen hurto de ganado

El hecho fue denunciado por un productor ganadero del Paraje Los Chañares. Los animales fueron encontrados en un campo de Lafinur.
29/11/2018

La policía logró esclarecer un episodio de abigeato, que fue denunciado el martes en la Comisaria 25 por un productor ganadero con domicilio en Los Chañares, paraje ubicado a 20 kilómetros de Santa Rosa del Conlara. De acuerdo con fuentes policiales, se inició una investigación por hurto de ganado mayor, con intervención del Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez Jorge Pinto.

Tras algunos indicios, la autoridad judicial libró una orden de allanamiento para ingresar a un campo ubicado en la localidad de Lafinur,  a 40 kilómetros de Santa Rosa del Conlara. En el lugar, efectivos de la Comisaria 25,  conjuntamente con efectivos de la Sub Comisaría 8 y personal de marca y señales de UR3 Concarán, procedieron a intervenir en el operativo de esclarecimiento del hecho. Se continúan las medidas judiciales pertinentes, atento a lo ordenado por el juez que atiende en dicha causa.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.