viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Abigeato

Santa Rosa del Conlara: Esclarecen hurto de ganado

El hecho fue denunciado por un productor ganadero del Paraje Los Chañares. Los animales fueron encontrados en un campo de Lafinur.
jueves 29 de noviembre de 2018
Santa Rosa del Conlara: Esclarecen hurto de ganado

La policía logró esclarecer un episodio de abigeato, que fue denunciado el martes en la Comisaria 25 por un productor ganadero con domicilio en Los Chañares, paraje ubicado a 20 kilómetros de Santa Rosa del Conlara. De acuerdo con fuentes policiales, se inició una investigación por hurto de ganado mayor, con intervención del Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez Jorge Pinto.

Tras algunos indicios, la autoridad judicial libró una orden de allanamiento para ingresar a un campo ubicado en la localidad de Lafinur,  a 40 kilómetros de Santa Rosa del Conlara. En el lugar, efectivos de la Comisaria 25,  conjuntamente con efectivos de la Sub Comisaría 8 y personal de marca y señales de UR3 Concarán, procedieron a intervenir en el operativo de esclarecimiento del hecho. Se continúan las medidas judiciales pertinentes, atento a lo ordenado por el juez que atiende en dicha causa.

Más noticias
Últimas noticias