Nueva escuela de Formación y capacitación política en Villa de Merlo
Capacitación
Escuela de formación política de la UCR en Villa de Merlo.
UCR

Nueva escuela de Formación y capacitación política en Villa de Merlo

El Instituto Moisés Lebensohn (IML) es una escuela de pensamiento y formación política perteneciente a la UCR, que funciona hace 14 años.
29/11/2018

El Instituto Moisés Lebensohn (IML) es una escuela de pensamiento y formación política perteneciente a la UCR, que funciona hace 14 años.  El sábado 24 se realizó el lanzamiento de la Filial en Villa de Merlo, siendo el coordinador el abogado Francisco Oviedo. Luego de la presentación inaugural, se dictó el primer curso sobre "Comunicación política" a cargo de  Melisa Bodnar (Politóloga y Vicepresidente del IML).

"El objetivo  principal del Instituto en nuestra villa es formar los diferentes equipos de trabajo con la finalidad de elaborar y planificar políticas municipales. Además de brindar charlas y talleres que sean de importancia para los ciudadanos merlinos y de la región", señalaron los promotores de la iniciativa.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.