jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Facultad

Estudiantes brasileros visitaron la FTU

Fue durante la tarde del sábado. Norma Pereyra, Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo recibió a los estudiantes del Instituto Federal do Maranhao, Brasil. Los visitantes están realizando actividades en el área de idiomas de la UNSL.
miércoles 28 de noviembre de 2018
Estudiantes brasileros visitaron la FTU

Son estudiantes de las carreras de Biocombustibles, Química y Administración, que fueron recibidos también por el alumno Cesar Contreras, de la carrera de Guía Universitario en Turismo (GUT), quien los acompañó en un recorrido por el Campus Universitario, y luego a una guiada  por el Casco Histórico de la ciudad.

Además la Decana recibió a la profesora Lic. Adriana Pérez de la Universidad Quintana ROO, México, quien se encuentra en la UNSL por el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), cuyo objetivo es establecer relaciones internacionales con la Universidad.

Se ratificó la idea de firmar un Convenio Específico para realizar actividades académicas, de transferencia y vinculación en abril del 2019 a través de “Seminarios Binacionales” entre la Facultad de Turismo y Urbanismo y el Departamento de Turismo de la Universidad Quintana ROO.

Más noticias
Últimas noticias