Villa de Merlo se promocionó en La Pampa
#Verano2019

Villa de Merlo se promocionó en La Pampa

El EMIPROTUR está realizando diferentes acciones de promoción del destino en la provincia de La Pampa. Los medios de comunicación destacan las bondades que ofrece la villa turística.
27/11/2018

Todas las semanas en Radio Noticias y en el Diario La Arena de La Pampa realizan notas periodísticas de distintos prestadores de servicios, periodistas y de la Secretaria de Turismo y Cultura para promocionar diversas experiencias turísticas para el verano 2019. Esta acción se une a la promoción on line en distintas redes sociales y más las acciones promocionales en Santa Rosa realizadas durante este año.

De acuerdo al análisis de demanda realizado en el Anuario Estadístico local, La Pampa es un gran destino emisor de turistas a la Villa de Merlo durante todo el año.

“Estas acciones promocionales se enmarcan en el plan de promoción que tiene el Ente y que es elaborado por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo local, luego se votan las acciones en reuniones  quincenales del Ente que está presidido por el Intendente Municipal Miguel Ángel Flores, y está integrado por la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Turismo, dos concejales y los presidentes de las Asociaciones de Turismo de la Villa de Merlo”, explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.