Por la lluvia, calles intransitables en Villa de Merlo
Agua
Mucha agua acumulada en el acceso a Villa de Merlo por la Ruta Provincial 1.
Tormentas

Por la lluvia, calles intransitables en Villa de Merlo

El agua está acumulada en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos, el acceso por Ruta Provincial 1. Las calles de tierra socavadas por el agua que baja de las sierras.
27/11/2018

Transitar por Villa de Merlo es una aventura. A las ya dañadas calles de pavimento y tierra por falta de mantenimiento ahora se suma el daño que provoca las lluvias. En las últimas horas han caído en Merlo más de 70 milímetros. Por momentos, la tormenta fue intensa. Las calles de tierra que bajan de este a oeste están socavadas por el agua que baja con fuerza de las sierras. Calles de pavimento dañadas y con baches por falta de mantenimiento ahora tiene más pozos, algunos muy peligrosos por su profundidad.

En la Ruta Provincial 1 el agua se acumula en la calzada que va de sur a norte y obliga a circular con máxima precaución. Personal de Caminera está apostado en ese ingreso a Villa de Merlo para advertir sobre ese peligro.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.