miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Clima

Se anuncian lluvias y tormentas para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta semana clima inestable y probabilidad de lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta el jueves.
lunes 26 de noviembre de 2018
Hasta el jueves
El SMN anuncia que el clima podría continuar con lluvias el resto de la semana.
El SMN anuncia que el clima podría continuar con lluvias el resto de la semana.

Para este lunes se esperan temperaturas de entre 13º y 22º. Por la mañana el clima se presentará con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas podrían ser localmente fuertes. Los vientos serán leves del este. Para el resto de la jornada se espera que continúe la probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados o regulares del noreste, con ráfagas.

El martes por la mañana se esperan más tormentas aisladas, luego el clima estará inestable. La mínima anunciada es de 11º y la máxima de 21º. El miércoles la temperatura podría ser de entre 12º y 24º, el SMN anticipa una mañana con clima inestable y probables precipitaciones, durante el resto de la jornada el clima podría continuar inestable.

Para el jueves se pronostican tormentas aisladas por la mañana, luego nubosidad variable. La mínima podría ser de 12º y la máxima de 24º.

Más noticias
Últimas noticias