jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Rumbo al 2019

Rossi en Villa de Merlo: “hay que recuperar el empleo y el salario para salir de la crisis”

El precandidato a presidencial ligado al kirchnerismo completó su recorrida por San Luis. Fue recibido por el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, estuvo en Villa Mercedes y también en Concarán. En Merlo dio una charla abierta y estuvo en la Casa del Poeta.
lunes 26 de noviembre de 2018
Charla
Agustín Rossi en Villa de Merlo. Charla y visitas rumbo al 2019.
Agustín Rossi en Villa de Merlo. Charla y visitas rumbo al 2019.

Agustín Rossi estuvo en Villa de Merlo. El sábado tuvo una agenda nutrida de actividades. Al mediodía habló con periodistas y comerciantes. A las 19 dio una charla abierta en la Casa del Bicentenario. Rossi dijo: “Tenemos que construir la alternativa que represente a quienes se sienten agredidos por el neoliberalismo. En 2019 vamos a recuperar la soberanía y con ella el trabajo y la justicia social”.

“El gobierno de Cambiemos nos hundió en la recesión y el camino del ajuste sólo la profundizará. Tenemos que recuperar el empleo y el salario para salir de la crisis”, aseguró Rossi.

EN LA CASA DEL POETA

Rossi también estuvo en la Casa de Poeta donde realizó un recorrido por las instalaciones y además mantuvo un encuentro con la directora del Museo, Sol Uría. El diputado nacional destacó durante el encuentro y en su recorrido por la galería, el trabajo que lleva adelante la casa cultural con sus talleres y presentaciones promocionando la cultura.

Habló además sobre su preocupación en cuanto a las políticas culturales que desarrolla el Gobierno nacional, y que ve en la Provincia, un oasis donde los valores de la sociedad se ponen de manifiesto con los procesos culturales que lleva adelante San Luis. Rossi destacó que, “la tarea de este centro cultural y del Programa Cultura es muy valiosa para rescatar la identidad de la sociedad”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias