El Especialista cayó con Naschel y ya piensa en la Superfinal
Liga Senior Valle del Conlara

El Especialista cayó con Naschel y ya piensa en la Superfinal

Perdió 1-0 en el tramo final del certamen. Con sólo una fecha para el cierre del Clausura, el elenco merlino piensa en la gran final del 8 de diciembre en el Estadio de La Punta. Canal Norte se coronó campeón.
25/11/2018

Con sólo una fecha para el cierre del Clausura, el elenco merlino piensa en la gran final. El pasado sábado cerca del mediodía, se enfrentaron para completar el cierre del último torneo, los de Merlo- con una gran cantidad de ausencias debido al horario- mientras que el plantel de Naschel tenía jugadores para poder recambiar.

El primer tiempo fue parejo y culminó en cero de ambos lados. Ya en el segundo tiempo y con cansancio y sumado al calor en Tilisarao, Naschel convierte el único gol del partido que sólo sirvió para decorar la tabla de dicho torneo.

Con Canal Norte coronado campeón, El Especialista pretende recuperar a los lesionados e importantes piezas en el once titular. Sergio Ray, (se recupera de un desgarro en el posterior de la pierna derecha) y Ricardo Bucci (también desgarrado).

Con fecha y lugar ya pactado la Superfinal los espera. Será el 8 de diciembre en el Estadio Juan Gilberto Funes (Ciudad de La Punta). Hay esperanzas…. hay equipo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.