Villa de Merlo participó de la Feria Provincial del Libro
San Francisco
Villa de Merlo presente en la Feria del Libro provincial
Literatura puntana

Villa de Merlo participó de la Feria Provincial del Libro

Del 15 al 17 de noviembre pasado se concretó este evento literario en San Francisco del Monte de Oro. Nuestra ciudad estuvo representada por autoridades, un stand y escritores.
25/11/2018

Villa de Merlo estuvo presente en la sexta edición de la Feria Provincial del Libro con la visita del intendente, Miguel Angel Flores y con un stand de la Secretaría de Cultura y Turismo conjuntamente con el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo.

El stand de Merlo fue dispuesto para presentar la obra de autores merlinos y de toda la región. Así durante tres días se expusieron los libros de autores como Silvia Kaltman, Liliana Mainardi, Nuria Nuy, Maria Inés Lanfranchi, Patricia Quillis, Lorena Lara, Sandra Michelli, Susana Galvan, entre otros. También estuvieron presentes los libros de historiadores integrantes del Centro de Investigaciones Históricas y Folclóricas de la Villa de Merlo como Nora Costamagna, José Costamagna, Roberto Colimodio.

También en dicho stand se llevó material promocional y se proyectaron videos de la Feria federal del Libro que se realizó en mayo pasado y de patrimonio cultural de Villa de Merlo. Escritores merlinos y de la región estuvieron participando activamente en Charlas y conferencias como Maria Inés Lanfranchi, Graciela Santamaria, José Costamagna, Nora Costamagna y Liliana Mainardi.

Asimismo, se informó desde Cultura de la Municipalidad de Merlo, que se está trabajando en la generación espacios en distintos puntos para promoción y venta de los libros de autores merlinos.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.