miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Facultad

Docentes investigadores de la FTU tendrán su mesa de trabajo sobre turismo comunitario

Será el sábado 24 de noviembre de 9:30 a 14 en el Campus Universitario de Barranca Colorada. La actividad no tiene arancel y será certificada posteriormente.
viernes 23 de noviembre de 2018
FTU
La cita será este sábado en el Campus Universitario de Barranca Colorada
La cita será este sábado en el Campus Universitario de Barranca Colorada

Los docentes-investigadores de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) participarán de la mesa de trabajo sobre Turismo Comunitario, conjuntamente con docentes-investigadores de la Universidad de Morón.

El objetivo de la reunión es promover una red de trabajo colaborativo entre los equipos docentes e investigadores de ambas Universidades en función del fortalecimiento académico de las instituciones.

Podrán participar todos los docentes investigadores de la FTU. Será una mesa de trabajo sobre los conocimientos metodológicos del turismo comunitario entre colegas, no habrá conferencias ni exposiciones. Se aprovechará la vasta experiencia del grupo de investigación de la Universidad de Morón para fortalecer la línea de investigación en la FTU.

El encuentro está organizado y coordinado por el Grupo de Investigación sobre Patrimonio Natural de la FTU Dr. Pablo Perepelizin y el Lic Mariano Melidone, quienes plantearon esta iniciativa a partir del 2do. Congreso Internacional de Turismo de Serranías, en donde iniciaron el vínculo entre ambas instituciones.

Más noticias
Últimas noticias