Incendio de una vivienda de Cerro de Oro
Durante la tormenta

Incendio de una vivienda de Cerro de Oro

Ocurrió esta mañana. Ardió parte de dos habitaciones, el baño y el living. En prinicipio el siniestro fue atribuido a la caída de un rayo, aunque bomberos cree que el motivo del incendio fue otro.
22/11/2018

“Al parecer el fuego comenzó por un rayo que cayó en la parte superior del techo donde inicia el incendio. Cuando llegamos el fuego estaba generalizado. Consumió el techo de dos habitaciones, el baño y parte de un living”, dijo a Infomerlo Leo Orgoroso encargado de Defensa Civil.

Bomberos y Defensa Civil pidieron autorización a la policía para romper una puerta e ingresar a sofocar las llamas. En el lugar trabajaron bomberos de Villa de Merlo y Carpintería, Defensa Civil y policía. La vivienda estaba vacía y está ubicada en la parte más alta de Cerro de Oro. Se trata de una vivienda que es propiedad de turistas de Buenos Aires y que se ocupa de manera temporal.

OTRO MOTIVO

Si bien en un principio los vecinos les dijeron a los bomberos que el incendio se habría ocasionado por un rayo, las pericias realizadas por los Bomberos de la Policía descartaron esa posibilidad por lo que continúan investigando en la casa para determinar qué lo provocó.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.