Santa Rosa del Conlara: Bajó del colectivo y lo atrapó la policía con 25 dosis cocaína
Operativo
La policía secuestró cocaína y marihuana a un joven de 23 años que viajaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa del Conlara.
Operativo

Santa Rosa del Conlara: Bajó del colectivo y lo atrapó la policía con 25 dosis cocaína

El ahora detenido e incomunicado tomó el colectivo en Villa de Merlo y al bajar vio a la policia. Quiso huir pero fue atrapado. El joven tiene 23 años y está a disposición de la Justica Federal
22/11/2018

Un joven de 23 años permanece detenido, incomunicado, y a disposición de la Justicia Federal tras un procedimiento que se concretó ayer a las 20 en Santa Rosa del Conlara con la intervención del personal de Lucha contra el Narcotráfico. De acuerdo con fuentes policiales, a esa hora y tras tareas de investigación previa, en inmediaciones de las calles Tucumán y Dorrego descendió de un colectivo interurbano un joven que viajaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa. Al acercarse personal policial, el sujeto de 23 años intentó huir, pero pudo ser atrapado. La fuente precisó que en la requisa se incautaron 25 dosis de cocaína, 125 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y un teléfono celular. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.