viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Seguridad vial

Se pide por la señalización e iluminación en la obra de la Ruta 1

Fue a través de un proyecto de minuta presentado al Concejo Deliberante por el bloque de Avanzar y Cambiemos. El reclamo se aprobó por unanimidad.
jueves 22 de noviembre de 2018
HCD
Foto archivo
Foto archivo

Proyecto de minuta se trató el jueves sobre tablas. Pese a que todos estaban de acuerdo en aprobar el proyecto, el tema puso una vez más a la vista las asperezas políticas entre el bloque opositor y el bloque del Frente Unidad Justicialista. Fuera de micrófono los ediles se reprocharon cuestiones políticas y personales que generaron controversia y hasta falta de respeto entre las partes.

En la minuta Cambiemos pidió al Ejecutivo Municipal que “tome medidas urgentes para la señalización e iluminación en la obra en ejecución de la Ruta 1 en el ingreso a Merlo”. Se destacó el peligro que representa para quienes circulan por el lugar donde además hay accesos a los barrios Los Chañares, 227, 131 y 32 viviendas, como a Los Fresnos, la UNLC y el EMEI. Se expresó que por la escasa señalización hubieron varios accidentes en el ultimo tiempo.

El edil Matías Herrera (Cambiemos) pidió que se tomen medidas urgentes ya que en dos meses hubo más de diez accidentes, cuatro ocurrieron este fin de semana. Destacó que hubo un muerto hace dos meses. La propuesta fue acompañada por unanimidad.

Más noticias
Últimas noticias