martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Empataron en cero

El Especialista de Merlo y Sarmiento de Tilisarao no se sacaron ventaja

Jugado el lunes por la tarde en Tilisarao, El Especialista necesitaba un triunfo para seguir prendido en el lote de arriba, pero no fue así. Igualó sin goles por el torneo Clausura de fútbol Senior de la Liga del Valle.
martes 20 de noviembre de 2018
No pudo
El Especialista igualó sin goles, en la recta final del certamen de "veteranos".
El Especialista igualó sin goles, en la recta final del certamen de "veteranos".

Un gran partido por parte de ambos equipos pero el  resultado no alcanzó y sólo resta esperar. Sabiendo que Canal Norte de Concaran ganó su partido frente a Cortaderas y que Los Manyines se quedaron con los puntos correspondientes a esta fecha, por abandono del equipo contrario, sólo un triunfo servía para los de Merlo, cuando restan dos fechas del Clausura. El Especialista piensa más en la gran final a disputarse en La Pedrera que en los seis puntos que lo separan del puntero. Terminado el Clausura, se disputará la Super Final que enfrentará al ganador del Apertura, El Especialista.

Los de Merlo saben que están en el puesto tres del corriente torneo y en el puesto dos de la tabla general en cuanto a puntajes. Esto les deja un resultado más que positivo de cara a lo que se viene en Villa Mercedes.

Más noticias
Últimas noticias