viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

#Accidentes

Tres heridos en accidentes del fin de semana

Todos motociclistas. En uno de los siniestros viales viajaba un hombre junto a su mujer y su niña de 5 años.
martes 20 de noviembre de 2018
Accidentes del fin de semana
Fueron protagonizados por motociclistas. Foto archivo.
Fueron protagonizados por motociclistas. Foto archivo.

Según indicaron a este medio fuentes oficiales de bomberos, el primer accidente fue el sábado poco después de las cuatro de la madrugada. Ocurrió en avenida de los Incas y calle Madre Selva en Piedra Blanca arriba. Fue protagonizado por un motociclista de alrededor de 30 años que circulaba con su mujer y una niña de unos cinco años. Las fuentes indicaron que se desconoce de qué forma circulaban. Confirmaron que en el lugar había un solo casco y la motocicleta era de 150 cilindradas. Según informaron solo el conductor sufrió traumatismos leves con el accidente. Fue atendido por la ambulancia del SEMPRO.

El mismo día alrededor de las 14:30 los bomberos fueron a la reserva Florofaunística para colaborar en el retiro de unas piedras flojas que había en la ladera del arroyo y representaban un peligro para los turistas.

La misma tarde cerca de las 16 trabajaron en Poeta Agüero y Sobremonte vallando la zona que rodeaba un transformador que largaba humo y chispas. El problema fue resuelto por Edesal.

El sábado a las 22 ocurrió otro accidente de moto. Esta vez en Cerro de las lajas al 600. Un joven de 21 años se cayó al pasar un lomo de burro. Sufrió traumatismos leves y fue atendido por el SEMPRO.  

El domingo poco después de las 20 hubo otro accidente en la zona del Mirador del Tala Caído. Un joven de 23 años descendía en una motocicleta de 150 cilindradas. Según las fuentes, en la curva se habría pasado de largo y habría tocado un auto que subía a la sierra. El motociclista cayó y sufrió traumatismos leves. Fue atendido por la ambulancia del SEMPRO.

Más noticias
Últimas noticias