viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Clima

Altas temperaturas y probables lluvias y tormentas

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una semana con temperaturas que podrían alcanzar los 32º y posibilidad de lluvias y tormentas aisladas para esta noche y la jornada del jueves.
martes 20 de noviembre de 2018
SMN
El clima extendido
El clima extendido

Para este martes se anuncian temperaturas de entre 11º y 26º. Por la mañana el cielo estará algo nublado. Los vientos serán regulares del noreste, con ráfagas. Hacia el resto del día se espera que el cielo continúe con condiciones similares. Podrían registrarse tormentas aisladas. Los vientos serán moderados del norte, con ráfagas.

El miércoles la mínima será de 12º y la máxima podría escalar hasta los 32º. Por la mañana se anuncia que el cielo estará algo nublado y luego con nubosidad variable. El jueves el clima podría estar inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias y tormentas para la tarde y noche. La temperatura se mantendrá entre los 16º y 21º.

Para el viernes el SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y cielo algo nublado. La temperatura mínima podría ser de 9º y la máxima de 22º.  

Más noticias
Últimas noticias