jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Dolor

Lujan: encontraron el cuerpo sin vida del menor buscado desde ayer

Tras casi 16 horas de intensa búsqueda encontraron a unos 300 metros del lugar denominado ‘"La isla2, al sureste y unos 6 metros de profundidad, el cuerpo sin vida del joven Juan Ignacio Roldan.
lunes 19 de noviembre de 2018
Hallazgo
En el dique Luján hallaron a un menor ahogado.
En el dique Luján hallaron a un menor ahogado.

El jefe de la Dirección de Bomberos de la Policía de San Luis, Comisario Darío Zabala, informó que a las 14:10, buzos de la división encontraron el cuerpo sin vida de Juan Ignacio Roldan a unos 6 metros de profundidad.

La búsqueda del joven desaparecido oriundo de Catamarca, residiendo desde hace 3 años en Lujan, comenzó a las 19:30, una hora después de haber sido visto por última vez, cuando se encontraba en el lugar con un grupo de amigos en el sector llamado “la cola del dique”. Los jóvenes encontraron en el lugar un kayac con el que jugaron y se sumergieron el agua.

Se hicieron presentes en el lugar psicólogos de Comisaría del Menor, personal de San Luis Agua bomberos voluntarios de San Francisco, personal de Criminialistica, Dirección de bomberos de la Policía de la Provincia; Canes, personal de la Comisaría 35 de Lujan y efectivos de la Unidad Regional 5.

 

Más noticias
Últimas noticias