A dos meses de la desaparición, marcha por Delia Gerónimo Polijo
Misterio en traslasierra

A dos meses de la desaparición, marcha por Delia Gerónimo Polijo

El sábado, en La Paz, se marchó para pedir por el paradero de la menor de 14 años que desapareció el 18 de septiembre cuando volvía de la escuela. Esperan por los resultados de Gendarmería.
19/11/2018

Con una marcha con velas, el sábado se volvió a marchar en La Paz para pedir por Delia Gerónimo Polijo, la menor de 14 años que desapareció el 18 de septiembre cuando volvía de la escuela a su casa. La familia agradeció el acompañamiento de la comunidad y organizaciones que no dejan de pedir por la aparición de la joven.

Los últimos datos de la investigación están centrados en la zona de La Guarida, el paraje donde vive la familia de Delia y algunos pocos vecinos. En esa zona, se pidió a integrantes de Gendarmería Nacional que trabajen con los geo radares. Para el martes pasado se esperaba la intervención de las fuerzas nacionales.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.