Santa Rosa: atacó la vivienda de un vecino y fue detenido
Detenido
Un joven atacó la vivienda de un vecino en Santa Rosa del Conlara.
Violencia

Santa Rosa: atacó la vivienda de un vecino y fue detenido

Ocurrió el sábado a las 13:00 en calle Santa Fe de esa localidad. El joven ingresó a la casa y ocasionando destrozos. Se resistió a la autoridad de forma violenta y fue demorado.
19/11/2018

Efectivos de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara detuvieron a un joven por violación de domicilio, daños, lesiones y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar el sábado pasadas las 13 en un domicilio de calle Santa Fe. Efectivos policiales de la localidad, fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias, de que un joven se encontraba en el patio de una casa ocasionando daños.

Los efectivos se dirigieron al lugar y entrevistaron al dueño de la vivienda, quien dijo que la persona que estaba rompiendo las cosas en el patio de su casa era un vecino. Los uniformados fueron autorizados a ingresar a la vivienda e intentaron calmar al joven, quien no desistió de su actitud agresiva, y los atacó con golpes, logrando lesionar a uno de ellos. La persona fue demorada y trasladada a Comisaría 25.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.