martes 23 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

Carpintería: Grave accidente de un taxista de Villa de Merlo en la Ruta 1

El siniestro vial sucedió este mediodía hacia las 13 en el ingreso a la localidad de Carpintería. El único ocupante del auto quedó atrapado en el interior. Después de ser rescatado fue trasladado al hospital, en delicado estado.
domingo 18 de noviembre de 2018
Accidente
Un taxista de Villa de Merlo sufrió múltiples heridas en un accidente en Ruta 1, cerca de Carpinteria.
Un taxista de Villa de Merlo sufrió múltiples heridas en un accidente en Ruta 1, cerca de Carpinteria.

De acuerdo con las fuentes, el siniestro vial sucedió hacia las 13 de este domingo en la Ruta 1, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Carpintería. A esa hora, un auto Corsa Classic habilitado como taxi circulaba hacia Villa de Merlo. Por motivos que se investigan, el conductor del vehículo, y único ocupante, perdió el control del rodado, se fue a la banquina y golpeó con violencia un árbol, que fue derribado por el impacto.

El chofer del auto, identificado por la policía como Cristian Fernández, quedó atrapado en el vehículo. Al lugar del siniestro acudieron los bomberos voluntarios de Carpintería, policía, Defensa Civil de Villa de Merlo y personal sanitario. El rescate fue complicado. Se debió cortar la carrocería para poder sacar a Fernández , que estaba sin conocimiento. Después de poder extraerlo, una ambulancia lo trasladó hasta el hospital madre Catalina de Villa de Merlo.

TRASLADADO

Fuentes sanitarias y judiciales confirmaron a infomerlo que Fernández sufrió un "gravisimo traumatismo de cráneo". Ante este cuadro se decidió su urgente traslado hacia el Policlinico de San Luis, para que pueda ser atendido por por un neurocirujano. Hacia las 19 se evalúa una posible cirugía.

 

Más noticias
Últimas noticias