viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda completa

Fin de semana largo con múltiples actividades en Villa de Merlo

Comienza el fin de semana largo con más del 70% de reservas. La villa turística mantiene una nutrida agenda de actividades y eventos gratuitos para disfrutar en familia y con amigos.
sábado 17 de noviembre de 2018
Fin de semana largo con múltiples actividades en Villa de Merlo

PASEOS Y EXCURSIONES

La Secretaria de Turismo y Cultura arranca desde este sábado a las 10 con la visita guiada a la reserva Mogote Bayo. El punto de encuentro será en la Reserva Mogote Bayo de Rincón del Este.

El domingo a las 10 será la actividad de cicloturismo. El punto de encuentro será la casa Palmira Scrosoppi en avenida del Sol y avenida de la Luna. El mismo día a las 10:30 se realizará la visita guiada de la Verde Memoria. El punto de encuentro es la biblioteca Lugones de Piedra Blanca arriba.

Por la tarde a las 16:30 habrá otra salida de cicloturismo (punto de encuentro casa Palmira Scrosoppi). A las 20:30 visita nocturna al Algarrobo Abuelo, el punto de encuentro será el Algarrobo Abuelo de Piedra Blanca abajo.

El lunes 19 a las 10 las actividades culminarán con una nueva actividad de cicloturismo. Punto de encuentro casa Palmira Scrosoppi en avenida del Sol y avenida de la Luna.

A PURO FOLKLORE

El domingo a partir de las 18 se realizarán los Pre festivales Valle del Sol y la Chacarera. Será con entrada libre y gratuita en la Plaza Sobremonte.

CASA DEL POETA

El centro cultural ofrecerá el sábado 17 a las 18 PBC Fest: Finales de Hip-hop. El mismo día de 19 a 00: "La Noche de las Artes" Primer Recorrido de Artes Visuales en Merlo! 

El domingo 18 a las 18 se proyectará el "El Casamiento de Muriel" (Comedia /ATP) en el marco del Cine Debate de todos los domingos. El mismo día de 19 a 00 continuará "La Noche de las Artes".

AMIGOS DE MERLO

El sábado y domingo el espacio cultural de la Villa de Merlo presentará espectáculos musicales, danza y teatro.
El sábado 17 comienza el seminario de danza de Roxana Galand. La bailarina internacional estará visitando el teatro con una propuesta para todos los que quieran experimentar la danza clásica desde la biodinamica. Será a la gorra. Los horarios son: sábado de 10 a 13:30 y de 16 a 18:30 hs, y el domingo de 10 a 13:30.

El mismo día a las 20hs se presentará el espectáculo "Megakids" que con personajes de la televisión traídos al teatro. Las entradas se venderán en el teatro el día del evento. El espectáculo es para toda la familia.

El domingo 19 a las 19 se presenta programa del INT, "Sueño de un circo Vagabundo" una obra para toda la familia. Será en el marco de Teatro en Gira. La entrada es a la gorra.  El espectáculo cuenta con el auspicio de La municipalidad de Merlo.

El mismo día a las 21 se presenta el Dúo Chomon Chomon desde Buenos Aires. Un dúo musical que proyecta imágenes del cine mudo, un viaje audio visual para los amantes del cine y la música. Entradas a la gorra.

NOCHE DE LAS ARTES

Será este 17 y 18 de noviembre. Se trata de un recorrido por 16 Salas culturales ubicadas en los diferentes barrios de Merlo y Carpintería. La entrada será libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias