jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Fin de semana largo en la Casa del Poeta

El centro cultural prepara una serie de variadas actividades con entrada libre y gratuita para todo el fin de semana. Capacitaciones, charlas, música, artes visuales, cine y mucho más.
jueves 15 de noviembre de 2018
Fin de semana largo en la Casa del Poeta

Eventos:

Viernes 16 a las 9: Segunda Jornada de Capacitación "Abordaje de la problemática del consumo de drogas. Perspectivas psiquiátricas, psicológicas y legales". Organizada en forma conjunta por la Universidad Nacional de los Comechingones y la Fundación de Acción Social. Acreditaciones el mismo día antes de la charla. 

Viernes 16 a las 16: Charla "La arqueología de San Luis: Una mirada desde los cazadores-recolectores hasta los Comechingones" Disertante: Dr.Guillermo Heider Organiza la Cátedra de Estudios Regionales de la Universidad Nacional de los Comechingones. Otorga puntaje docente y se acreditan el mismo día antes de la charla.

Viernes 16 a las 19: Se presentará "Orillas de Río" Espectáculo de música de origen rioplatense principalmente candombe afrouruguayo y composiciones propias.

Sábado 17 a las 18: PBC Fest: Finales de Hip-hop

Sábado 17 de 19 a 00: "La Noche de las Artes" Primer Recorrido de Artes Visuales en Merlo! Con 16 Salas de Arte y con Punto de Partida en la Casa del Poeta

Domingo 18 a las 18: Proyectaremos "El Casamiento de Muriel" (Comedia /ATP) en el marco del Cine Debate de todos los domingos. Organiza la asociación civil "La Ventana".

Domingo 18 de 19 a 00:  "La Noche de las Artes" Primer Recorrido de Artes Visuales en Merlo! Con 16 Salas de Arte y con Punto de Partida en la Casa del Poeta.

Más noticias
Últimas noticias