sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Actividades especiales por el fin de semana largo

La Secretaria de Turismo y Cultura prepara una agenda de actividades gratuitas para el fin de semana largo. Del sábado al lunes se ofrecerá ciclismo y visitas guiadas. Según confirmaron a este medio las reservas alcanzan el 70%.
jueves 15 de noviembre de 2018
Actividades especiales por el fin de semana largo

El sábado 17 de noviembre a las 10 hs será la visita guiada a la reserva Mogote Bayo. El punto de encuentro será en la Reserva Mogote Bayo de Rincón del Este.

El domingo a las 10 será la actividad de cicloturismo. El punto de encuentro será la casa Palmira Scrosoppi en avenida del Sol y avenida de la Luna. El mismo día a las 10:30 se realizará la visita guiada de la Verde Memoria. El punto de encuentro es la biblioteca Lugones de Piedra Blanca arriba.

Por la tarde a las 16:30 habrá otra salida de cicloturismo (punto de encuentro casa Palmira Scrosoppi). A las 20:30 visita nocturna al Algarrobo Abuelo, el punto de encuentro será el Algarrobo Abuelo de Piedra Blanca abajo.

El lunes 19 a las 10 las actividades culminarán con una nueva actividad de cicloturismo. Punto de encuentro casa Palmira Scrosoppi en avenida del Sol y avenida de la Luna.

Más noticias
Últimas noticias