La ex ministra de Educación denunciará a un periodista que publicó un video íntimo de ella
Demanda
La ex ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza.
Demanda

La ex ministra de Educación denunciará a un periodista que publicó un video íntimo de ella

La ex ministra de Educación de la Provincia, Natalia Spinuzza, denunciará al periodista Diego Masci, titular del portal Zbol y jefe de prensa del senador nacional Claudio Poggi, por publicar un video que filmó la ex funcionaria en su luna de miel.
14/11/2018

Este martes se realizó una audiencia de conciliación entre las partes, pero la medida fracasó, informó el portal La Noticia en San Luis. Por eso, el abogado de Spinuzza, el ex ministro del Superior Tribunal de Justicia Omar Uría, adelantó que se presentará la acusación para dar inicio a la acción penal.

La ex ministra acusa a Masci de difundir un video privado que ella misma grabó el año pasado mientras se encontraba de luna de miel. La difusión de las imágenes le costaron el cargo a Spinuzza: la joven cuenta en la filmación que se encuentra bajo los efectos de estupefacientes.

El portal Zbol fue el medio que dio a conocer el video, que luego fue replicado por portales de noticias tanto locales como nacionales. El abogado Uría aseveró a La Noticia en San Luis que la publicación de las imágenes no sólo hizo renunciar a su clienta a la titularidad de la cartera educativa, sino que también le causó un “perjuicio moral” y que tuvo que iniciar “tratamiento psicológico porque esto la afectó mucho”. (sanluis24.com.ar)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.