viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se realiza la Peña de Don Santiago

La octava edición del evento será este viernes 16 de noviembre a partir de las 20 en la cancha de fútbol del Centro Educativo Santiago Besso. Toda la comunidad está invitada a participar.
miércoles 14 de noviembre de 2018
Peña de Don Santiago
Será este viernes en la cancha de fútbol
Será este viernes en la cancha de fútbol

La Peña de Don Santiago es un evento que se realiza desde el año 2011. En cada edición los alumnos de todos los niveles educativos muestran en la peña lo aprendido en el taller de folklore durante el año. El taller no solo pone en juego las habilidades de cada uno, sino también el respeto hacia sus pares y hacia su historia y cultura. También refuerza el sentido de pertenencia e identidad del Centro Educativo, la merlinidad y puntanidad.

Durante la peña se presentará el Proyecto Don Santiago integrado por alumnos del nivel inicial del colegio. Trabajo que se quedó con el tercer puesto de los Intercolegiales Culturales y logró que los alumnos ganen un viaje a Buenos Aires.

El evento fue declarado de interés por el Concejo Deliberante y por la Cámara de Diputados provincial. Se realizará este viernes 16 de noviembre a las 20 en el Santiago Besso.

Más noticias
Últimas noticias